domingo, 2 de marzo de 2008

HEROES - LA SERIE


Dos temporadas ya de esta serie de televisión que cuenta con un gran número de fans incondicionales.
Los protagonistas en su mayoría son un grupo de personas que de repente descubren que tienen unas capacidades extraordinarias a las que deben acostumbrarse y controlar.
Creador: Tim Kring
Género: Ciencia Ficción con tintes dramáticos
Reparto y personajes:
Hayden Panettiere es Claire Bennet: Animadora con la capacidad de regenerarse celularmente.
Jack Coleman es Noah Bennet : Es el padre adoptivo de Claire y en un principio trabajaba para la compañía encargada de investigar a las personas que contaban con alguna de estas capacidades extraordinarias.
Sendhil Ramamurthy es Mohinder Suresh : Profesor de genética nacido en la India, que viaja a Nueva York para investigar la muerte de su padre, Chandra. Su sangre es capaz de eliminar un virus conocido como virus Shanti, que sólo afecta a gente con habilidades especiales.
Masi Oka es Hiro Nakamura: Un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo. Esta convencido de que es un héroe, y de que el, junto con otras personas con habilidades están predestinados a salvar a el mundo.
James Kyson Lee es Ando Masahashi: Amigo y compañero de trabajo de Hiro Nakamura. Se convierte en su inseparable acompañante en la aventura de salvar al mundo, es valiente a pesar de no tener poderes.
Milo Ventimiglia es Peter Petrelli: Ex-enfermero de 26 años que absorbe los poderes de los demás cuando está cerca de ellos y luego de entrenarse con Claude Rains, aprende a usarlos aunque sus reales dueños estén lejos de él.
Greg Grunberg es Matt Parkman : Un ex-policía de Los Angeles con la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás. A medida que se desarrolla la trama descubre que puede controlar los pensamientos ajenos. Actualmente es detective de la policía de Nueva York y es el guardián de Molly Walker.
Ali Larter es Niki Sanders: Una ex-stripper de 33 años de Las Vegas, posee superfuerza y sufre de personalidad múltiple: una agresiva y letal llamada Jessica, y otra llamada Gina.
Adrian Pasdar es Nathan Petrelli: Ex-candidato al Congreso de los Estados Unidos por el estado de Nueva York, es el hermano de Peter Petrelli y el padre biológico de Claire y su habilidad es la de volar.
Noah Gray-Cabey es Micah Sanders: Un niño prodigio que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente. Es el hijo de D.L y Niki.
Ashley Crow es Sandra Bennet: Esposa de Noah Bennet y madre adoptiva de Claire.
Zachary Quinto es Sylar: Alias de Gabriel Gray, es un ex-relojero con la habilidad de saber "cómo funcionan las cosas" (Aptitud intuitiva), se convierte en un asesino en serie que roba las habilidades de las demás personas con poderes al abrirles la cabeza por medio de la telequinesis, primera habilidad que robó. El apodo de "Sylar" surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando.
Cristine Rose es Angela Petrelli : Madre de Peter y Nathan Petrelli pertenece a un grupo que sabe desde hace mucho tiempo de las ventajas genéticas de este grupo de personas extraordinarias.
Jimmy Jean-Louis es The Haitian: El Haitiano es reclutado por La Compañía, cuando descubre sus habilidades, creen que es mudo y por eso lo utilizan para diversos fines, pero principalmente para los secuestros, su capacidad puede borrar los recuerdos de las personas.
Leonard Roberts es D.L. Hawkins: Es un fugitivo que posee la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede traspasar objetos. Es el esposo de Niki y padre de Micah.
Santiago Cabrera es Isaac Mendez: Un artista que vive en Nueva York y tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro en sus cuadros. También escribe la historieta 9th Wonders! en la cual también pregona sucesos del futuro.
Tawny Cypress es Simone Deveaux: Una comerciante de pinturas y a su vez dueña de una galería de arte, hija de Charles Deveaux, se relaciona sentimentalmente con Isaac Mendez y con Peter Petrelli.
Adair Tishler es Molly Walker: Es una niña con la capacidad de localizar a estas personas extraordinarias. Su protector es Matt Parkman.



No hay comentarios: