martes, 12 de febrero de 2008

ELSA PATAKY

Elsa Lafuente Medianu que es su autentico nombre (el apellido Pataky es de origen húngaro. Su madre es medio rumana, medio húngara. Fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir a Elsa su afición por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz), nació en Madrid el 18 de julio de 1976.
Elsa compaginó los estudios de arte dramático y periodismo. Empezó en escena en el Centro Cultural Las Rozas y en la compañía de Ángel Gutiérrez. Del teatro pasó a la televisión.
Entre sus trabajos destacan:
- '' Al salir de clase'' durante 274 episodios, serie en la que debutó en la televisión.
- ''El arte de morir'' un thriller en el que coincidió con grandes promesas del cine español.
- ''Tatawo''
- ''Menos es más''
- ''Sin noticias de Dios''
- ''Noche de reyes''
- ''Clara''
- ''Peor imposible, ¿qué puede fallar?
- ''Beyond Re-animator''
- ''Atraco a las 3 y media''
- ''Romasanta''
- '' Iznogoud''
- ''Snakes on a Plane'' (Serpientes en el avión)
- ''Asterix aux jeus olympiques'' (Asterix en los juegos olimpicos)
- ''Mancora''
- ''Santos''
- ''Skate or die''
- ''Giallo''
En el 2007 posa para la revista Elle que realiza unas fotos de Elsa Pataky desnuda en una playa exótica, un paparazzi capta las fotos de forma independiente y las imágenes obtenidas más atrevidas, fueron publicadas en Interviú. Lo que provocó una gran polémica.
Mide 1,61 m.


2 comentarios:

somnus_sempiternus dijo...

Realmente haces todos los wallpapers? ví algunos muy buenos. Soy diseñador gráfico y la verdad me encanto lo que haces, los de los simpsons mucho no me gustaron, pero los de la sección de evangelion estan increibles... seguí creando que te sale muy bien... voya pasar cada tanto a ver tus trabajos, y si me permitis me gustaría poner un link en mi blog de tu web, saludos...

Veli dijo...

Efectivamente hago todos los wallpapers, muchas gracias por tu visita y si te apetece poner un link seria un verdadero placer para mi.
Saludos Somnus