martes, 22 de mayo de 2007

GERARD BUTLER

Gerard Butler. Nació el 13 de noviembre de 1969 en Glasgow (Escocia). Empezó de niño en el teatro. Estudió derecho y ejerció como abogado durante un tiempo, no obstante no dejó de lado su pasión por la interpretación. Actor de teatro probó suerte en el cine, ha aparecido en diferentes películas, su última intervención destacada ha sido su papel del rey Leónidas en la película "300".Ha sido Drácula, Fantasma y algunos personajes más.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que gerard es hermoso y es un actor super

Anónimo dijo...

La verdad, Gerard es alguien que admiro como persona y como actor y de pilon es un hombre super guapo
-- aLe --

Anónimo dijo...

REALMENTE CREO QUE ES UNA PERSONA INFINITAMENTE INTERESANTE , PROFUNDA Y ECEPCIONAL , ES UN ACTOR ADMIRABLE YA QUE LE TRANSMITE UNA FUERZA INFINITA A SUS PERSONAJES , NO SOY UNA CRITIA DE CINE MUY EXPERIMENTADA , YA QUE A MIS 16 TENGO UNA MUY CORTA EDAD , PERO REALMENTE CREO QUE EL ES LO QUE SE PUEDE LLAMAR , UNA JOYA ARTISTICA.

Anónimo dijo...

es un actor que me encanta y sus ojazos tambien

Unknown dijo...

uyyyy el es re lindo y actua super en su nusva peli P.S;I LOVE YOU eres lo mejor uyy re guapo que hombre

Anónimo dijo...

Con mucho recelo me senté a ver la película "El Fantasma de la Opera" ya que se la dejaron de tarea a mi hija Miroslava de 11 años y la verdad quedé !!ENCANTADA¡¡¡, que guapísimo hombre es Gerard interpretando al Fantasma y esta versión me gustó mas que las anteriores que han interpretado diversos actores. Congratulations Gerard

Anónimo dijo...

Definitivamente ...SIN PALABRASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Patricia Polo dijo...

dios mio....me lo como