miércoles, 12 de diciembre de 2007

HAYDEN CHRISTENSEN

Hayden Christensen nació en Vancoúver el 19 de abril de 1981. Empezó a actuar porque su hermana fue a hacer un casting para un anuncio y uno de los directores vio en Hayden la imagen del anuncio. Apareció en pequeños papeles en "La boca del Miedo", "Las Vírgenes Suicidas" y "Trapped Puzzle". Su gran oportunidad vino de la mano de George Lucas en el año 2000, cuando lo eligió para interpretar a Anakin Skywalker en Star Wars Episodio II: El ataque de los Clones y Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Fue nominado a los Globos de Oro como mejor actor secundario por su trabajo en la "La Casa de mi Vida"
Mide 1,85 m.


1 comentario:

Anónimo dijo...

también el me encanta, me enamore de el en star wars 2, pero se me hace mejor garrett, osea los 2 estan buenos y me caaen bien pero me gusta mas garret, jeje, saludos.