domingo, 22 de julio de 2007

BLEACH

Bleach es una serie manga en la que participan un grupo de personajes entre los que figuran:
Kurosaki Ichigo es el personaje central de la serie, tiene la capacidad de ver a los espíritus; desde que era niño han estado presentes en su vida, de tal forma que en ocasiones no era capaz de diferenciar los vivos de los muertos. El color de su pelo es naranja lo que le causa muchos problemas ya que puede ser confundido con un delincuente, motivo por el cual en el colegio le encasillaron como tal y gracias a sus constantes luchas, fue capaz de fortalecerse.
Es el encargado de sustituir a Rukia en su trabajo como Shinigami.

Kuchiki Rukia ,es de la raza Shinigami que son una especie de dioses capaces de combatir a los malos espíritus purificándolos y enviándolos a la sociedad de las almas a estos espíritus corruptos los denominan Hollows.

Uryū Ishida , de la raza Quincy o Destructores. Los Destructores son humanos cazadores de Hollows capaces de detectar su presencia, cuenta con un gran poder espiritual, su capacidad para las manualidades hacen que tenga una gran habilidad para la costura. Odia a los shinigamis porque los cree culpables de la muerte de su abuelo. Durante siglos siempre ha habido una rivalidad entre los Quincy y los Shinigamis, los Quincy no son capaces de mantener el equilibrio con las sociedad de las almas y eso fue el motivo de que los Shinigamis quisieran eliminarlos años atrás.

Inoue Orihime , compañera de Ichigo puede parecer tonta debido a que es bastante soñadora y despistada, posee unos poderes que se van desarrollando a medida que transcurre el tiempo. Puede atacar, defender y hasta en ocasiones curar. Enamorada de Ichigo provocara que se vea envuelta en un mar de líos que despertaran su capacidad para poder ver a los espíritus y combatirlos.

Yasutora Sado "Chad". Niño problemático tras quedar huérfano de padre y madre viaja a casa de su abuelo que es el que hace Chad deje de luchar para su propio beneficio. Ichigo y el lucharan uno por el otro. Cuenta con unos poderes que se basan en la fuerza bruta y la resistencia, es uno de los mejores amigos de Ichigo.
A lo largo de la serie también desarrollara la capacidad de ver y combatir a los Hollows.

Kon nombre que resulta de la palabra "Kaizou Konpaku" que significa alma modificada. Creado para combatir a los Hollows el proyecto de estas almas artificiales fue considerado amoral y cancelado, lo que condujo a la eliminación y destrucción de estas almas. Kon sobrevivió a esta extinción y después de una serie de incidentes Rukia e Ichigo decidieron meter el Gikongan que contiene el alma de Kon en un peluche viejo que estaba tirado en la basura.
Colabora con ambos en su lucha contra los Hollows.


Para tu móvil
Wallpapers chicas muy sexis
Wallpapers para tu escritorio II


Wallpapers de BLEACH:





1 comentario:

Anónimo dijo...

Increasingly people today are adopting this approach which
they're getting quite uncomplicated to practice.

my webpage :: the flex belt Reviews